#CopaLibertadores | Godoy Cruz juega en Chile con la misión de sumar

Foto Arch.: WEB

El Tomba de Mendoza, que empató en sus dos presentaciones en el Grupo C de la Copa Libertadores, visitará hoy a Universidad de Concepción, de Chile, el líder de la zona.


El equipo cuyano jugará en la Región de Bío Bío este miércoles a partir de las 19.15 con el arbitraje del brasileño Braulio Machado y televisación de la señal de cable Fox Sports.


El Grupo es liderado por la "U" de Concepción con 4 puntos, luego se ubican Olimpia de Paraguay y Godoy Cruz con 2, y cierra Sporting Cristal con 1.

El "Tomba" empató los dos partidos que jugó, como local ante Olimpia y de visitante en Perú, e irá en busca de los tres puntos con lo mejor disponible, de hecho el pasado fin de semana guardó a sus mejores jugadores en el partido que le ganó en Mendoza a Patronato por 2-1.

Godoy Cruz sabe que tendrá enfrente a un rival que está derecho en la Libertadores, pero que en la liga chilena no está bien; de hecho se ubica 13ro. entre 16 equipos.

"Concepción es un equipo que juega muy bien, con mucha dinámica y en ataque tiene tres jugadores que se entienden muy bien. Hay que tomar recaudos porque tienen muchas situaciones de gol por partido", advirtió el entrenador de Godoy Cruz, Lucas Bernardi.

PUBLICIDAD




En el equipo chileno juegan los argentinos Cristian Muñoz, ex arquero de Sarmiento de Junín y Boca en la Argentina, con una notable vigencia ya que tiene 41 años, Alejandro Camargo, surgido de Godoy Cruz, y Guido Vadalá, el juvenil de Boca que está a préstamo hasta mitad de año.

También juega otro ex Boca, el zaguero uruguayo Alexis Rolín.

Godoy Cruz jugará mañana ante los chilenos y su próximo partido será el 9 de abril como visitante de Olimpia, mientras que Concepción se medirá un día más tarde con Sporting Cristal, en Perú.

- PROBABLES FORMACIONES -

Universidad de Concepción: Cristian Muñoz; Guillermo Pacheco, Alexis Rolín, Gustavo Mencia y Fernando Cordero; Josepmir Ballón, Alejandro Camargo, Nicolás Maturana y Hugo Droguett; Nicolás Orellana y Patricio Rubio. DT: Francisco Bozán.

Godoy Cruz: Roberto Ramírez; Jalil Elías, Luciano Abecasis, Diego Viera y Tomás Cardona; Ángel González, Juan Andrada, Fabián Henríquez y Ezequiel Bullaude; Juan Martín Lucero o Victorio Ramis y Santiago García. DT: Lucas Bernardi.
  • Arbitro: Braulio Machado, de Brasil.
  • Cancha: Concepción.
  • Hora de inicio: 19.15.
  • TV: Fox Sports.
Diario Jornada

Related

Noticias 6677443152307484296

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item