#CopaLibertadores | San Lorenzo recibe al duro Palmeiras con la chance de ser líder

Foto: WEB
El Ciclón enfrentará hoy al puntero Palmeiras de Brasil con la chance de asumir esa condición en caso de un triunfo por la tercera fecha del grupo F de la Copa Libertadores de América




El partido se jugará en el Nuevo Gasómetro a partir de las 19.15, será controlado por el chileno Julio Bascuñán y transmitido por Fox Sports.

El equipo de Jorge Almirón no atraviesa un buen momento futbolístico con el último puesto en la Superliga (a partir del descuento de seis puntos por irregularidades financieras), pero en el máximo certamen continental, donde ganó un partido y empató el otro, aspira a mantener su buen paso.

Almirón reservó a varios futbolistas el sábado pasado en el empate como local ante Gimnasia La Plata (1-1) con la mira puesta en Palmeiras que lidera la zona F con seis puntos.

Los regresos de Fabricio Coloccini, Víctor Salazar, Raúl Loaiza, Román Martínez, Juan Camilo Salazar y Nicolás Blandi serán un hecho en el Nuevo Gasómetro, a la espera de un buen resultado.

Además, el conjunto de Boedo también pretende, según lo dicho por el propio vicepresidente del club, Marcelo Tinelli, "tener el mejor arranque en Copa Libertadores en los últimos 28 años", con la intención de sumar de a tres y quedar a tiro de una hipotética clasificación a octavos de final, algo que suele costarle y bastante a los equipos azulgranas en este tipo de competencias internacionales.

PUBLICIDAD




Palmeiras, dirigido por el ex DT del seleccionado brasileño Luiz Felipe Scolari, afrontará el choque ante San Lorenzo con la baja del delantero Ricardo Goulart, mientras que el defensor paraguayo Gustavo Gómez está en duda por una molestia muscular.

El elenco "verdão" viene de empatar sin goles con San Pablo en la ida de semifinales del campeonato paulista y mañana buscará al menos un punto para consolidarse como puntero del grupo F, que también integran Melgar de Perú (1) y Junior de Colombia (0), que se enfrentarán en la ciudad de Arequipa, a las 21.30 hora argentina.

- PROBABLES FORMACIONES -

San Lorenzo: Fernando Monetti; Víctor Salazar, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi y Damián Pérez; Román Martínez, Raúl Loaiza y Gonzalo Castellani; Juan Camilo Salazar, Nicolás Blandi y Nicolás Reniero. DT: Jorge Almirón.

Palmeiras: Wéverton; Marcos Rocha, Gustavo Gómez, Edú Dracena y Diogo Barbosa; Felipe Melo, Gustavo Scarpa, Bruno Henrique y Hyoran; Dudú y Deyverson. DT: Luiz Felipe Scolari.
  • Árbitro: Julio Bascuñán (Chile)
  • Hora: 19.15
  • Estadio: Nuevo Gasómetro
  • TV: Fox Sports
Diario Jornada


Related

San Lorenzo 4900360894108825798

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item