#CopaSudamericana | Colón recibe a Municipal para cerrar la serie

Foto: WEB
El Sabalero de Santa Fe recibirá hoy al conjunto de Lima por la revancha de la primera fase de la Copa Sudamericana, con la importante ventaja del triunfo por 3-0 de la ida en Perú.



El partido se jugará desde las 21.30 en el Estadio Brigadier General Estanislao López, con arbitraje del ecuatoriano Luis Quiroz y transmisión de ESPN 2 y Directv Sports.

El "sabalero" definió gran parte de la llave el pasado 19 de marzo cuando en Perú se impuso por 3-0 con una gran actuación del delantero Luis "Pulga" Rodríguez, quien actualmente es baja por lesión.

Colón buscará cerrar la llave por lo deportivo y también por lo económico, dado que según el reglamento de Conmebol el premio por avanzar a la segunda fase es de 375 mil dólares.

El equipo dirigido por Pablo Lavallén debutó en la Copa Superliga el pasado viernes con un empate sin goles ante Tigre, como local, y se fue silbado por su público.

Con la tranquilidad de la ventaja, el equipo santafesino, que presentaría cambios en todas las líneas como parte de la rotación, intentará mejorar su imagen y cortar una racha de cuatro partidos sin ganar.

PUBLICIDAD




Deportivo Municipal también jugó el viernes por el torneo peruano, perdió por 3-0 con Academia Cantolao, como visitante. El conjunto limeño quedó en la séptima posición con doce puntos, la mitad de los que tiene el líder Deportivo Binacional de Puno, rival de Independiente en ésta misma instancia de la Sudamericana.

--PROBABLES FORMACIONES--

Colón: Leonardo Burián; Alex Vigo, Guillermo Ortiz, Andrés Cadavid y Clemente Rodríguez; Guillermo Celis, Matías Fritzler, Franco Zuculini y Gabriel Esparza; Tomás Chancalay y Tomás Sandoval. DT: Pablo Lavallén.

Deportivo Municipal: Steven Rivadeneyra; Eduardo Rabanal, Yordi Vílchez, Adrián Zela y Alvaro Ampuero; Carlos Flores, Egidio Arévalo Ríos, Pier Larrauri y Ricardo Buitrago; Jeremías Bogado e Ítalo Regalado. DT: Víctor Rivera.
  • Cancha: Colón (Santa Fe)
  • Árbitro: Luis Quiroz (Ecuador)
  • Hora: 21.30
  • TV: ESPN 2 y Directv Sports.
Diario Jornada

Related

Noticias 5934690790327061045

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item