GuidePedia

Foto: WEB
La Confederación Sudamericana de Fútbol dispuso la suspensión del partido de que el Bicho de La Paternal tenía previsto jugar esta noche ante Estudiantes de Mérida a raíz de los incidentes ocurridos por las protestas en las calles de Venezuela.

La Conmebol, teniendo en cuenta el Artículo 33 del Reglamento, ha tomado la decisión de suspender el partido Argentinos-Estudiantes de Mérida. 

En tanto, el presidente del club argentino, Cristian Malaspina, aseguró que si bien sabían que había "dos piquetes" en el camino al aeropuerto iban a emprender la salida del hotel de Mérida donde está hospedado el plantel para retornar a Buenos Aires.

Malaspina dijo en ese sentido al canal de noticias TN que "a la madrugada (del miércoles) llegaremos a la Argentina", ya que el plantel partirá en un vuelo charter esta tarde desde Mérida a Manaos (Brasil), donde cargarán combustible para seguir viaje hacia Argentina.

PUBLICIDAD




El equipo de Argentinos Juniors se encontraba alojado en un hotel de Mérida por razones de seguridad en medio de la crisis de Venezuela, donde militares afines el líder opositor y encargado de la Presidencia por el parlamento Juan Guaidó, liberaron al ex candidato presidencial Leopoldo López de su arresto domiciliario en medio de protestas callejeras que rechazan el regimen del Nicolás Maduro.

En ese marco, la Conmebol señaló en un comunicado que "ha tomado la decisión de suspender el partido 27 entre Estudiantes de Mérida (VEN) x Argentinos Juniors (ARG) por la Conmebol Sudamericana 2019".

Y, advirtió que las "informaciones adicionales sobre la reprogramación del partido serán enviadas posteriormente".

Diario Jornada

Espacio Publicitario





 
Top