#GeneralPico | Robaron 30 mil pesos del interior de un camión en apenas unos minutos

Foto:  PampaDiario
Un nuevo hecho delictivo sucedió en General Pico. En esta oportunidad fue en la calle 11 casi esquina 8, cerca de las 21 horas de ayer jueves. 

Un camionero fue quien sufrió el robo de un maletín, 30 mil pesos aproximadamente en su interior. Este objeto se encontraba dentro de la cabina del vehículo de gran porte. 

Según publicó Pampa Diario, no se pudo establecer como fue que sustrajeron el maletín del Ford Cargo, sin embargo si se estableció que sucedió cuando en un momento el conductor se habría bajado a realizar otra acción. También se habrían robado un teléfono celular en ese mismo momento.

En el lugar trabaja personal policial de Comisaría Primera y también de la Agencia de Investigación Científica de la UR II.

PUBLICIDAD




Este hecho de inseguridad se suma a otro que vivió una mujer cuando dejaba a su hijo en el jardín.

Allí, en apenas unos minutos, le robaron del su automóvil una mochila con dinero, tarjetas, documentos y su teléfono celular. Del robo solo recuperó una de sus tarjetas de débitos que fue hallada por una mujer y llevada a la policía. 

Además de estos hechos, otro se produjo en una casa de familia. Autores desconocidos entraron a la vivienda de dos adultos mayores, los encerraron en el baño y se llevaron dinero y su auto. Dos sujetos fueron los que asaltaron y habrían ingresado por una ventana del baño de la morada. 


La Arena | Pampa Diario

Related

robo 4547891723135273932

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item