#Inseguridad | Lincharon a un presunto delincuente en Buenos Aires

Foto: Google Street View

Ocurrió en Ciudad Evita. El hombre murió asfixiado tras ser interceptado por personas que escucharon el pedido de auxilio de una de las mujeres a las que habría asaltado.



Un hombre, que presuntamente junto a un cómplice habría asaltado en forma violenta a una mujer y su hija en una vivienda de la localidad bonaerense de Ciudad Evita, murió asfixiado luego de ser interceptado y linchado por un grupo de vecinos.

El episodio se inició este sábado con un asalto en la calle El Jumel al 200, donde madre e hija fueron sorprendidas en su casa por delincuentes que entraron a la vivienda, las amenazaron con un cuchillo y las golpearon.

La más joven de las víctimas logró zafar de los asaltantes y pedir ayuda a los gritos a vecinos, indicaron fuentes policiales.

Los delincuentes decidieron escapar a la carrera y fueron perseguidos por habitantes de otras casas.

PUBLICIDAD




Un hombre que habría participado del asalto fue alcanzado en la intersección de las calles El Tala y La Peperina, donde fue retenido y atado en las muñecas a la espalda con los cordones de sus zapatillas, con el fin de esperar la llegada de la Policía.

No obstante, al llegar los efectivos de la fuerza se encontraron con el hombre fallecido, con signos de haber sido golpeado y, según se comprobó posteriormente, murió por asfixia.

Por el momento, no se habían registrado detenciones, ya que tampoco se había podido identificar a las personas que participaron del linchamiento, en tanto que el cómoplice del fallecido continuaba prófugo.

Cadena3

Related

Policiales 1491460101568481343

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item