Joaquín Furriel contó que sufrió acoso sexual laboral

Foto: WEB
MIRÁ EL VIDEO El actor confesó que fue acosado por un importante productor. "Fue una situación muy violenta e incómoda", dijo en la mesa de Mirtha Legrand.




Joaquín Furriel sorprendió a todos en la mesa de Mirtha Legrand al revelar este domingo una historia de acoso sexual laboral en el inicio de sus carrera.

"Me pasó en el conservatorio con un productor y director, que sé que está muerto, que era muy importante en Canal 9 en ese momento. Iba a hacer un telefilme en el conservatorio, me pidió ensayar un sábado", contó el actor.


PUBLICIDAD







"Fui, cerró la puerta y me empezó a decir 'ahí donde estás sentado vos estuvieron sentados tal, tal y tal'. Todos nombres que a mí me parecían atractivos. Yo tenía 19 años, pelo largo hasta la cintura, recién venido del sur. No tenía ni idea y no tenía contacto con ese tipo de personajes, no lo conocía. Me empezó a decir 'me gustaría invitarte a un viaje el fin de semana para no se qué'. Fue una situación muy violenta y muy incómoda", expresó.

"Al tipo le dije 'yo me voy' y me respondió 'si te vas de acá, no vas a trabajar nunca más'. '¿Vos cuántos años tenés? Bueno, voy a esperar. Cuando vos te mueras, con mi primer laburo, te voy a comprar unas florcitas y te las voy a llevar a la tumba, hijo de pu… ¡Abrí la puerta o te cag… a trompadas!'. En ese momento yo no maneja ese tipo de sutilezas. ¡Era un pibe!", recordó.


Cadena3


Related

Noticias 6495793521630733946

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item