#JuegosParaEPADE | Medallas para deportistas pampeanos en la primera jornada

Foto: Gob.LP
La delegación pampeana ya se encuentra en Chubut disputando la II Edición de los Juegos ParaEPADE 2019 y algunos resultados del día de hoy para deportistas pampeanos fueron medalla de oro para Esteban Bidal en 200 metros; medalla de oro en lanzamiento de jabalina para Melisa Ayala; medalla de plata para Elian Gonzáles y bronce en salto en alto (discapacidad auditiva); medalla de bronce en salto en alto para Denis Rach, y plata en salto en alto para Emanuel Baigorria (discapacidad intelectual).  




La delegación está compuesta por casi 50 personas entre participantes, profesores y acompañantes y en el día de ayer participó del acto de apertura, mientras que hoy ya comenzaron las competencias con varias alegrías para los representantes de la Provincia.

PUBLICIDAD




Acompañando la delegación se encuentra el director de Discapacidad, Iván Poggio, quien manifestó que la "delegación se encuentra muy bien y con muchas ganas de estar participando de las competencias. Es mi primera participación y estoy acompañando la delegación y viviendo una experiencia hermosa junto a todos los representantes pampeanos", remarcó Poggio.

El funcionario pampeano agregó que "en el día de ayer participamos del acto de apertura y hoy ya varios de nuestros atletas comenzaron a competir logrando muy buenos resultados con algunas medallas. Hoy arrancamos con la clasificación de natación a la mañana en Rawson y a la tarde en Trelew se compitió en pruebas de atletismo y hubo partidos de básquet 3X3", indicó.

Los Juegos ParaEPADE están organizados por el Ente Patagónico Deportivo (EPADE), bajo la organización de Chubut Deportes, y se desarrollarán hasta el próximo sábado por la tarde con la participación de jóvenes deportistas de 16 a 21 años de las seis provincias patagónicas.


Related

polideportivo 5326328620389860540

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item