GuidePedia

MIRÁ EL VIDEO Dejó uno de los mejores jugadas de la temporada con el triple ganador que anotó para eliminar a los Oklahoma City Thunder desde 11,2 metros de distancia. 118-115, el marcador final.


El base estadounidense Damian Lillard se convirtió en el protagonista absoluto del quinto partido de la eliminatoria de primera ronda de playoffs entre Portland Trail Blazers-Oklahoma City Thunder. 118 a 115 con un triple a cuatro décimas del final.


PUBLICIDAD







Dejó uno de los mejores jugadas de la temporada con el triple ganador que anotó para eliminar a los Oklahoma City Thunder desde 11,2 metros de distancia.

El base de los Portland Trail Blazers le dio la victoria a su equipo sobre la chicharra después de asumir la responsabilidad y redondeó una noche para la historia con 50 puntos, siete rebotes, seis asistencias y hasta 10 canastas de tres puntos anotadas.

Con esos números, el director de juego de 28 años se convierte en el primer jugador de todos los tiempos en sumar al menos 50 tantos, cinco rechaces, cinco pases de doble y 10 triples en un partido de 'playoffs'.

Otro dato destacable es que es el séptimo jugador que se va hasta los 50 puntos en el mismo partido que su equipo supera una ronda de playoffs tras Bob Cousy, Bob Pettit, Wilt Chamberlain, Sam Jones, Michael Jordan y Charles Barkley.

Además se ha convertido en el segundo jugador que consigue más de una tiro ganador en los últimos 15 playoffs tras LeBron James. La anterior ocasión fue en 2014 contra los Houston Rockets, cuando también clasificó a los Blazers para las Semifinales de la Conferencia Oeste con un triplazo.



PUBLICIDAD









PUBLICIDAD











Cadena3

Espacio Publicitario





 
Top