#Policiales | Un policía filmó la persecución a dos ladrones en Rosario

Foto: Captura de Video
MIRÁ EL VIDEO Los delincuentes habían robado un maletín y se dieron a la fuga en moto. Personal de la Brigada Motorizada los persiguió hasta que perdieron el control del vehículo y uno de ellos fue detenido.


Personal de la Brigada Motorizada de la Policía de Rosario informó que días atrás observó a dos sujetos en una motocicleta en Ovidio Lagos y Santa Fe, quienes al notar la presencia policial comenzaron a darse a la fuga.

En ese momento, se inició una persecución, que fue filmada por un u niformado, y se extendió por diferentes arterias de la ciudad, y al llegar a calle Santa Fe y Carriego los ocupantes de la moto se deshicieron de un maletín y continuaron con su huida.

PUBLICIDAD




Luego, los motociclistas arrojaron un casco, y en Ludueña y Formosa perdieron el control del rodado y continuaron su fuga a pie.

Los efectivos iniciaron la persecución de ambos, que se habían escapado en diferentes direcciones, logrando el arresto de uno de ellos, identificado como Emiliano P. (30).

En cuanto al secuestro, se pudo determinar que el maletín contenía una notebook que era propiedad de Franco C. y que había sido robada momentos antes.

El detenido fue trasladado a sede de Comisaría 10° quedando a disposición de la Justicia y su cómplice no pudo ser aprehendido.

Desde el Ministerio de Seguridad de Santa Fe, conducido por Maximiliano Pullaro, destacaron la proactividad del efectivo que realizó la persecución y que haya puesto en riesgo su integridad física en pos de la seguridad de los ciudadanos rosarinos.

Cadena3



Related

video 4932994299532661395

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item