#Provinciales | Abren convocatoria a becas de formación del Consejo Federal de Cultura


Hasta el 24 de mayo permanece abierta la segunda convocatoria a las Becas para Proyectos de Formación que promueve la Secretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa, miembro del Consejo Federal de Cultura. 


Luego de haber otorgado 21 becas en el año 2018, la Secretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa, miembro del Consejo Federal de Cultura, abre la segunda convocatoria a las Becas para Proyectos de Formación. La convocatoria cierra el 24 de mayo.

PUBLICIDAD




Apuntan a facilitar el acceso a la capacitación en materia cultural a agentes culturales, estudiantes, investigadores y artistas vinculados al quehacer cultural de todo el país, promoviendo y asegurando la igualdad de oportunidades, en el marco de los desafíos profesionales actuales. Están destinadas a agentes culturales que deseen formarse en el territorio nacional o en el exterior.

Las tres categorías a la que los interesados podrán postularse son: Administración cultural. Comunidades creativas y Patrimonio cultural.

El Consejo Federal de Cultura premiará un Proyecto de Formación por cada provincia, otorgando un monto total de hasta $100.000 para gastos de alojamiento, alimentación, aranceles, transporte, materiales, etc. según corresponda. Además, un jurado especializado tendrá a su cargo la selección de los ganadores.

Toda la información sobre los requisitos para postular y la inscripción se encuentran en: www.cfcultura.com.ar/becas
 

Related

Secretaría de Cultura 6355902718943399851

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item