#Provinciales | Inscriben para rondas de negocios en la EXPO PYMES 2019

Foto Archivo

La fecha límite de inscripción será el viernes 26 de abril de 2019, o hasta agotar horarios disponibles. La participación en la Ronda de Negocios es gratuita. 

El Ministerio de la Producción informa que se encuentra abierta la inscripción para participar en las rondas de negocios a efectuarse en el marco de la ExpoPyMEs 2019.

La ExpoPyMEs es uno de los principales espacios de encuentro comercial entre expositores, visitantes y todo tipo de público, permitiendo que las diferentes industrias se vinculen de una manera directa, posibilitando la ampliación de sus mercados y la incorporación de nuevos proveedores. 

PUBLICIDAD




En esta oportunidad, se contará con la participación de empresas oferentes de producción pampeana del sector tecnológico y servicios, alimentos y bebidas, construcción, maderas, indumentaria, textil y accesorios, salud, cosmética y aseo, artesanías, agroindustria y productos químicos, entre otros.

Se invita a supermercados, autoservicios, distribuidores, representantes, comercios e industrias en general de diferentes rubros, que se encuentren interesados en adquirir productos pampeanos, a participar de la “Ronda de Negocios Regional”, que se realizará en el marco de ExpoPyMEs 2019.

Las reuniones de negocios entre empresas oferentes y demandantes se desarrollarán el viernes 3 de mayo a las 14 horas, en el Autódromo de la Provincia de La Pampa, en la localidad de Toay.

Podrán participar de las reuniones aquellas empresas interesadas en adquirir productos pampeanos. En caso de estar interesado en participar de esta actividad los interesados deberán remitir el formulario de inscripción completo a la siguiente dirección de correo: [email protected] 
Las consultas se podrán realizar en la Dirección de Comercio, teléfono 2954 455 -255. E-mail: [email protected]

Related

Servicios 7329655985315814212

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item