#SantaRosa | Cerró la fábrica de licor artesanal Ojo de Agua

Foto: WEB
Cecilia Oses y Ariel Lell, fabricantes de licores artesanales, comunicaron este domingo el cierre de su pyme Ojo de Agua.


"Estimados amigos queremos contarles que cerramos nuestra fábrica, después de muchísimo esfuerzo e intentos de sobrellevar la situación", expresaron en las redes sociales.

"Demás está decir que realizamos un camino de aprendizaje junto a ustedes y que les agradecemos por hacer posible esta experiencia, nos llenó de muchas satisfacciones", agregaron.

PUBLICIDAD




Ojo de Agua era una fabrica de licor artesanal en botellas de cerámica coleccionables con identidad regional que inició sus pasos en enero de 2013 y de a poco fue ampliando su producción. Se apuntó a algo representativo de la provincia y por eso hubo botellas en alusión a la poesía de Bustriazo Ortiz, al reclamo por el río Atuel, al caldén y al venado de las pampas.

Este domingo, sus dueños anunciaron el cierre y agradecieron a todos los que apoyaron la iniciativa durante estos años de trabajo. "Gracias. Como siempre creemos: todo final es un principio", compartieron finalmente.

iTextual | La Arena

Related

Santa Rosa 2179227093684345628

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item