#SantaRosa | Golpe al narcotráfico: Secuestraron cocaína, 350.000 pesos, dólares y armas

Foto: WE

En el día de la fecha, personal de la U.I.C y de la Brigada de la policía Federal de Santa Rosa logró desbaratar una banda dedicada al narcomenudeo, que operaba en el barrio Plan 5000 sur, de esta ciudad capital.


Mediante arduas tareas investigativas se logró determinar la efectiva comercialización de estupefacientes. 

Se libraron las correspondientes órdenes de allanamiento y requisa para tal fin, provenientes del juzgado federal de Santa Rosa, para los domicilios del barrio en mención. 

Gracias al rápido accionar del personal policial de esta institución, se realizaron dos allanamientos en forma simultánea, para el cual se afectó a mas de 15 efectivos, contando además con el can detector rocko. 

Se detuvo a tres personas mayores de edad, dos de sexo masculino y una de sexo femenino, los cuales quedaron a disposición del magistrado interventor y alojados en sede de esta Policía Federal. 

PUBLICIDAD





Se procedió al secuestro de cocaína compactada en 4 piedras, y más de 150 gramos fraccionados en pequeñas dosis listos para la comercialización. 

También unos $ 350.000 argentinos, además de una pequeña suma en dólares y 2.000 guaraníes. 

En el lugar se secuestró, una pistola calibre 22, con supresor de sonido, gran cantidad de munición, una caja fuerte, varias balanzas de precisión, seis teléfonos celulares, un auto Fiat modelo Cronos, una moto, varios pen drive, una notebook y elementos de interés para la causa como documentación y elementos de corte y fraccionamiento como tijeras, rayadores, bolsas individuales, navajas, recipientes de cálculos de dosis.


Infopico

Related

Santa Rosa 3393090925877845078

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item