#SantaRosa | Llega la Bienal de Tipografía Latinoamericana


Comenzará mañana hasta el 27 de abril en el Centro Provincial Cultural Medasur, en Belgrano Sur 180.


"Tipos Latinos" llega por primera vez a la Provincia de la mano de la Asociación de Diseñadores Pampeanos (ADIPA) y con el apoyo de la Secretaría de Cultura. De este modo La Pampa será una de las once sedes que le dan lugar a la muestra en esta edición, la 8°.

Es el espacio dedicado a promover la tipografía latinoamericana. Su propósito principal es llevar a cabo la "Bienal de Tipografía Latinoamericana", que se realizó en 2018 como continuación de las bienales de 2004, 2006, 2008, 2010, 2012, 2014 y 2016 (más info en www.tiposlatinos.com).

Se realiza en forma simultánea en Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Cuba, Ecuador, México, Nicaragua, Perú, Uruguay y Venezuela, países que integran el espacio tipográfico.

En Argentina, la muestra de la Bienal visita las ciudades de Buenos Aires, La Plata, Resistencia (Chaco), Junín (Buenos Aires), Tucumán, Villa María (Córdoba), Mendoza, San Juan, Misiones, Córdoba y Santa Rosa (La Pampa). Durante su desarrollo se realizará en cada sede una serie de actividades en torno a la exposición principal.

PUBLICIDAD




Sobre la exposición

Durante estos días se podrá visitar la exposición de 73 afiches basados en el diseño tipográfico, que fueron seleccionados sobre 444 trabajos presentados por diseñadores de toda Latinoamérica. 

Además, se ofrecerán actividades extras como visitas guiadas, workshops y charlas dictadas por destacados profesionales en el área, entre ellos, el coordinador en Argentina de Tipos Latinos, Sergio Rodríguez.

La información de las actividades se encuentra en las redes de Facebook (link: www.facebook.com/Adipalapampa), e Instagram (link: www.instagram.com/adipalapampa)

Las charlas son gratuitas y los talleres arancelados, con la posibilidad de hacer dos a un precio promocional.

El formulario de inscripción para reservar los espacios, tanto de las charlas como de los talleres, se encuentra en: https://forms.gle/2rzMQeRVsHZdJYJX9

Los organizadores solicitan a los asistentes la colaboración con un alimento no perecedero, ya que integrantes del Club Leo van a estar presentes en cada actividad, recolectando las donaciones para hacer llegar esos aportes a quienes en este momento necesitan ayuda.

Related

Santa Rosa 7279031995370483392

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item