#Superliga | Banfield y Newell's quedaron a mano

Foto: WEB

MIRÁ EL VIDEO El Taladro y la Lepra, en otro partido de la última fecha de la Superliga donde ambos buscaban engrosar el promedio para la próxima temporada, igualaron 1 a 1 en el sur bonaerense. Urzi marcó para el local y lo empató Paredes.


Banfield, que hizo más que Newell,s para ganar el partido, empató 1 a 1, de local, en el estadio Florencio Sola, por la 25ta, y última fecha de la Superliga.Agustín Urzi puso en ventaja al equipo local (10m, ST) y Teodoro Paredes igualó para la "'lepra" (23m, ST).

El primer tiempo tuvo a Banfield como amplio dominador, con la posesión de la pelota, circulación criteriosa, presión alta, desbordes constantes y con el lucimiento del volante Jesús Dátolo en la conducción.

Newell's, desarticulado en todas sus líneas, solo opuso como resistencia al arquero Alan Aguerre, que evitó al menos cinco caídas de su valla.

En la única réplica que ofreció al 'rojinegro", el experimentado Maximiliano Rodríguez, solo ante el arco local, remató desviado (40 min).

PUBLICIDAD





Al inicio del segundo período Banfield, manteniendo la intensidad de su juego, encontró el tan ansiado gol en una espléndida definición de Agustín Urzi (10 min).

Luego, con una jugada de pelota detenida, el equipo rosarino logró la igualdad por medio del zaguero paraguayo Paredes (primer gol en Newll's), que convirtió tras un desvío de Facundo Cambeses por un cabezazo de Fabricio Fontanini (23 min).

Luego, Banfield se descontroló y hasta el final el resultado estuvo incierto más por los desaciertos que por los aciertos de los dos conjuntos.

El empate dejó como reflejo las limitaciones de ambos que los llevaron a sendas opacas campañas en la Superliga.

Ni el equipo local ni el cuadro rosarino pudieron cortar sus rachas negativas: Banfield ocho fechas sin ganar de local y Newell's cinco sin hacerlo de visitante.

= SINTESIS =

Banfield: Facundo Cambeses; Luciano Gómez, Renato Civelli, Jorge Rodríguez y Claudio Bravo; Agustín Urzi, Emanuel Cecchini y Jesús Dátolo; Juan Pablo Álvarez, Julián Carranza y Nicolás Bertolo. DT: Hernán Crespo.

Newell's: Alan Aguerre; Facundo Nadalín, Teodoro Paredes, Fabricio Fontanini y Leonel Ferroni; Jerónimo Cacciabue, Juan Manuel Requena, Braian Rivero y Mauro Formica; Alexis Rodríguez y Maximiliano Rodríguez. DT: Héctor Bidoglio.
  • Goles en el segundo tiempo: 10m, Urzi (B) y 23m, Paredes (N).
  • Cambios en el segundo tiempo: 17m, Víctor Figueroa por Cacciabue (N); 23m, Luis Leal por Formica (N); 33m, Emanuel Coronel (B); 35m, Nicolás Silva por Urzi (B); 39m, Denis Rodríguez por M. Rodríguez (B) y 41m, Marcelo Torres por Alvarez (B).
  • Amonestados: Cecchini y Urzi (B). Fontanini y Nadalín (N).
  • Árbitro: Jorge Baliño.
  • Estadio: Florencio Sola (Banfield).

Diario Jornada


Related

Superliga 6966228883033524494

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item