GuidePedia

Foto: WEB
MIRÁ EL VIDEO Independiente derrotó por 2 a 1 a Rosario Central en un entretenido partido que jugaron en la continuidad de la vigésima quinta y última fecha de al Superliga y logró la clasificación a la próxima Copa Sudamericana.




Independiente derrotó por 2 a 1 a Rosario Central en un entretenido partido que jugaron este domingo en la continuidad de la vigésima quinta y última fecha de al Superliga y logró la clasificación a la próxima Copa Sudamericana.

El equipo local se puso en ventaja a los 32 minutos de la primera parte por medio de Néstor Ortigoza, de tiro penal, mientras que a los 39 de la misma etapa Pablo Pérez igualó el marcador y a los 45 Martín Benítez convirtió la segunda conquista.

PUBLICIDAD





Central lo ganaba, pero Independiente lo dio vuelta

El primer tiempo fue entretenido debido a que ambos equipos salieron a buscar el triunfo y la primera posibilidad la tuvo Rosario Central a través de un disparo de Maximiliano Lovera desde la derecha, pero el balón se fue cerca del palo derecho de Martín Campaña.

Sobre los 11 minutos fue Independiente el que tuvo la chance más clara cuando tras un remate de Pablo Pérez la pelota rebotó en el travesaño y le quedó a Cecilio Domínguez quien pateó y Jeremías Ledesma despejó el peligro.

El encuentro era bueno, pero no tenía jugadas de peligro hasta que a los 30 minutos el árbitro Fernando Echenique sanció un penal en favor de Rosario Central tras un presunto empujón de Fabricio Bustos a Fernando Zampedri.

Dos minutos más tarde, el experimentado mediocampista Néstor Ortigoza lo cambió por gol con un remate al medio del arco arriba para poner al elenco rosarino arriba en el marcador, pero la alegría no le duró mucho a Central ya que a los 39 la visita logró empatar.

Luego de un buen centro de Cecilio Domínguez Pablo Pérez les ganó a los centrales de Central, amagó frente a Ledesma y definió al medio del arco poniendo mientras que a los 45 minutos Martín Benítez con una media chilena desde el punto penal le dio la victoria parcial a Independiente.

PUBLICIDAD





Independiente controló el juego y se quedó con el triunfo

El segundo tiempo fue discreto y a los 25 minutos Independiente tuvo la posibilidad de aumentar la cuenta cuando, tras un centro desde la derecha, Nicolás Figal cabeceó y el balón se fue cerca del palo derecho de Ledesma.

Rosario Central careció de ideas como para poder igualar el encuentro y cuando se jugaba el primer minuto de descuento el arquero de Central despejó al córner un remate de Fernando Gaibor.

= SINTESIS =

Rosario Central: Jeremías Ledesma; Nahuel Molina, Matías Caruzzo o Facundo Almada, Miguel Barbieri y Alfonso Parot; Washington Camacho, Fabián Rinaudo, Néstor Ortigoza y Diego Becker o Jarlan Barrera; Claudio Riaño o Maximiliano Lovera y Fernando Zampedri. DT: Diego Cocca.

Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Nicolás Figal o Emanuel Brítez y Juan Manuel Sánchez Miño; Pablo Pérez, Nicolás Domingo y Pablo Hernández; Martín Benítez o Gonzalo Verón o Jonathan Menéndez o Francisco Pizzini, Silvio Romero y Cecilio Domínguez. DT: Ariel Holan.
  • Goles en el primer tiempo: 32m, Néstor Ortigoza (RC), de penal, 39m, Pablo Pérez (I) y 45m, Martín Benítez (I).
  • Cambios en el segundo tiempo: 16m, Jonás Aguirre por Pereyra (RC); 28m, Germán Herrera por Ortigoza (RC); 34m, Gastón Silva por P. Pérez (I); 35m, Rodrigo Villagra por Lovera (RC); 37m, Alan Franco por M. Benítez (I) y 41m, Gernando gaibor por Bustos (I).
  • Estadio: Gigante de Arroyito.
  • Árbitro: Fernando Echenique.


Diario Jornada

Espacio Publicitario









 
Top