#Superliga | Gimnasia recibe a Colón pensando en sumar para el próximo torneo



El Lobo de La Plata será local hoy ante el Sabalero de Santa Fe con la mente puesta en sumar tres puntos que serán fundamentales para la próxima temporada, en la que comenzará con un muy mal promedio.



El cotejo será uno de los cinco a desarrollarse mañana por la 25ta. y última fecha de la Superliga 2018/2019 que a una jornada del final consagró como campeón a Racing.

Gimnasia (26 puntos) tendrá uno de los peores promedios para la próxima Superliga porque no contará con 43 unidades de la temporada 2016/2017 y las tres de mañana valdrán oro en los próximos meses.

PUBLICIDAD





Colón (23) juega para cumplir, no tiene puede clasificar para alguna copa internacional, ahora está jugando la Sudamericana y el promedio de la próxima Superliga lo ubicará en mitad de tabla.

El "Sabalero" tuvo cinco entrenadores en el certamen, Eduardo Domínguez, Esteban Fuertes, Julio Comesaña, Marcelo Goux y Lavallén, lo cual refleja la mala campaña realizada.

En primera jugaron 62 veces y manda Gimnasia con 27 triunfos contra 13 y 22 igualdades.

+ PROBABLES FORMACIONES +

Gimnasia: Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Gonzalo Piovi y Lucas Licht; Agustín Bolívar; Brian Masilla o Chávez, Lorenzo Faravelli, Jesús Vargas; Horacio Tijanovich y Jan Carlos Hurtado. DT: Darío Ortíz.

Cólón: Leonardo Burián; Gustavo Toledo, Andrés Cadavid, Guillermo Ortiz y Gonzalo Escobar; Christian Bernardi, Fernando Zuqui, Guillermo Celis y Marcelo Estigarribia; Luis Miguel Rodríguez y Tomás Chancalay. DT: Pablo Lavallén.
  • Cancha: Gimnasia.
  • Arbitro: Nazareno Arasa.
  • Televisa: TNT Sports.
  • Horario: 13.10.
Diario Jornada

GIMNASIA y ESGRIMA LP
COLÓN de SANTA FE

Related

Superliga 8559842911344629506

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item