GuidePedia

Foto: WEB
MIRÁ EL VIDEO Con goles de Andrés Chavez y Lucas Barrios, el Globo volvió a la victoria después de 8 fecgas, al superar a Atlético Tucumán 2-0 en el Tomás A. Ducó, en uno de los siete partidos que completan hoy la 25ta. y última fecha de la Superliga.


Huracán regresó hoy a la victoria al derrotar a Atlético Tucumán por 2 a 0 en un discreto partido que se jugó en la mañana del domingo por la vigésima quinta y última fecha de la Superliga y mantiene la ilusión de clasificarse a la próxima Copa Sudamericana.

El delantero Andrés Chávez abrió el marcador a los 18 minutos del segundo tiempo y el atacante Lucas Barrios consiguió a los 40 la segunda conquista para el elenco de Parque de los Patricios.

Huracán tiene 35 unidades y deberá esperar que Talleres y Tigre, que suman 33 puntos, no le ganen más tarde a San Martín de San Juan y River, respectivamente.

PUBLICIDAD





Un primer tiempo parejo

El partido comenzó con todo ya que al minuto Atlético Tucumán tuvo la chance de abrir la cuenta por medio de un disparo de Leandro Díaz, pero el balón rebotó en la defensa de Huracán y se fue al córner.

La respuesta de Huracán llegó a los 18 minutos cuando Lucas Gamba ingresó al área y dentro desde la izquierda llegó a rematar, pero la pelota se fue muy cerca del palo derecho de Cristian Lucchetti.

Dos minutos más tarde, Antony Silva salvó la caída de su valla al la taparle un disparo a Gervasio Núñez desde la puerta del área por el medio y a los 33 el arquero de Huracán volvió a decir presente al despejar un tiro de Leandro Díaz desde dentro del área por el medio.

PUBLICIDAD





Huracán encontró los goles en el complemento

Huracán comenzó mejor en la segunda etapa y a los 5 minutos el que se lució fue Lucchetti con una gran atajada tras un disparo de Israel Damonte a quemarropa desde dentro del área por la derecha.

Sobre los 12 minutos, fue Atlético Tucumán el que pudo haber convertido el primer gol del encuentro a través de un remate de David Barbona desde puerta del área, pero la pelota se fue apenas por encima del travesaño.

Seis minutos después, Huracán logró la primera conquista por medio de Andrés Chávez, quien recibió el balón, amagó ante la defensa del equipo tucumano y apenas ingresó al área remató para poner la pelota al lado del palo izquierdo de Lucchetti.

El arquero de Atlético Tucumán se convirtió en la figura de su equipo al taparle un mano a mano a Andrés Roa, a los 30 minutos, y, a los 31, en una jugada similar le ganó el duelo a Chávez.

Huracán logró sellar el resultado a los 40 minutos cuando, tras un tiro libre desde fuera del área, Lucchetti el tapó un cabezazo a Damonte, pero dio rebote y el mismo fue aprovechado por Lucas Barrios que remató y puso el balón en el medio del arco arriba.

= SINTESIS =

Huracán: Antony Silva; Christian Chimino, Federico Mancinelli, Saúl Salcedo, Pablo Álvarez; Israel Damonte, Iván Rossi, Walter Pérez; Lucas Gamba, Andrés Chávez y Norberto Briasco. DT: Antonio Mohamed.

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; José San Román, Jonathan Cabral, Andrés Lamas, Mathías Abero; David Barbona, Juan Mercier, Rodrigo Aliendro, Gervasio Núñez; Leandro Díaz y Javier Toledo. DT: Ricardo Zielinski.
  • Goles en el segundo tiempo: 18m, Andrés Chávez (H) y 40m, Lucas Barrios (H).
  • Cambios en el segundo tiempo: 9m, Ricardo Noir por G. Núñez (AT); 17m, Andrés Roa por Briasco (H); 25m, Juan Cruz Kaprof por Mercier (AT); 28m, Carlos Auzqui por Gamba (H); 33m, Claudio Pombo por Barbona (AT) y 37m, Lucas Barrios por A. Chávez (H).
  • Arbitro: Darío Herrera.
  • Cancha: Tomás Adolfo Ducó, de Huracán.
Diario Jornada

Espacio Publicitario









 
Top