#Superliga | San Martín de San Juan busca oxígeno


El Verdinegro, ubicado en zona de descenso, afrontará en Santa Fe una verdadera final por la permanencia cuando visite a Colón por la 24ta. y penúltima fecha de la Superliga, con los resultados ya conocidos de las derrotas de Patronato y Belgrano más el empate de Tigre, todos rivales directos.


El partido se disputará desde las 21.10 con arbitraje de Ariel Penel y transmisión de TNT Sports.

Patronato perdió con Godoy Cruz en Mendoza, lo que le brinda a los sanjuaninos la posibilidad de igualarlos en la tabla de promedios, en caso de vencer en el Cementerio de los Elefantes.

PUBLICIDAD




La derrota de Belgrano de Córdoba por 3 a 1 frente a Lanús y el empate de Tigre 1 a 1 ante al campeón Racing le abren a San Martín una chance inmejorable de escapar al descenso en el caso de sumar de a tres frente a Colón y definir todo en la última fecha.

Colón, por su parte, intentará cortar una racha de siete partidos sin ganar en la Superliga ante un rival que nunca pudo vencerlo en los nueve antecedentes que registran en Primera, ya que dos fueron triunfos "sabaleros" y siete resultados empatados.

= PROBABLES FORMACIONES =

Colón (Santa Fe): Leonardo Burián; Gustavo Toledo, Emanuel Olivera, Guillermo Ortiz y Gonzalo Escobar; Christian Bernardi, Fernando Zuqui, Guillermo Celis y Marcelo Estigarribia; Luis Miguel Rodríguez y Tomás Chancalay. DT: Pablo Lavallén.

San Martín (San Juan): Luis Ardente; Gonzalo Prósperi, Francisco Mattia, Juan Rodríguez y Federico Milo; Gustavo Villarruel, Marcos Gelabert o Matías Fissore, Mauro Bogado y Nazareno Solís; Pablo Palacios Alvarenga y Emanuel Dening. DT: Rubén Forestello.
  • Árbitro: Ariel Penel.
  • Estadio: Colón
  • Hora de inicio: 21.10 (TNT Sports).
Diario Jornada

Related

Superliga 3731644800456910986

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item