#Superliga | San Martín de San Juan se juega la permanencia ante Talleres


El Verdinegro será local hoy ante la "T" de Córdoba con la urgencia de ganar para poder salvarse del descenso de manera directa o llegar a jugar un desempate, en uno de los cotejo con los cuales continuará la 25ta. y última fecha de la Superliga.




El partido se jugará en el estadio Ingeniero Hilario Sánchez, del equipo sanjuanino, desde las 15.15, arbitrado por Facundo Tello y televisado por Fox 2 (gratos) y Fox Sports Premium.

Estos equipos jugarán por tercera vez en la historia, las otra dos también fueron en San Juan. con un triunfo de Talleres 3-1 en 2016 y un empate 1-1 en 2018.

San Martín, que hace siete fechas que no gana, necesita ganar si o si. Para salvarse del descenso directamente tiene que ganar, perder Patronato de local ante Argentinos y Tigre no vencer a River en el monumental.

Ganando San Martín, empatando Patronato y no ganando Tigre, los sanjuaninos deberán protagonizar un desempate ante los entrerrianos.

Pero, si empata Patronato y ganan San Martín y Tigre, el último descendido deberá definirse en un triangular entre sanjuaninos, entrerrianos y tigrenses.

PUBLICIDAD







Talleres se juega lo suyo también, el ingreso a la Copa Sudamericana 2020. El equipo cordobés suma 33 unidades y de triunfar tendrá que aguardar varios resultados como los de Independiente, Unión, Lanús o el mismo Tigre para saber si clasifica. Si empata el pase al certamen internacional sería casi un milagro.

= PROBABLES FORMACIONES =

San Martín de San Juan: Luis Ardente; Gonzalo Prósperi, Francisco Mattia, Juan Rodríguez y Federico Milo; Gustavo Villarruel, Marcos Gelabert, Matías Fissore y Mauro Bogado; Nazareno Solís y Pablo Palacios Alvarenga. DT: Rubén Forestello.

Talleres: Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar, Miguel Araujo y Fernando Bersano; Tomás Pochettino, Federico Navarro, Andrés Cubas y Juan Ramírez; Juan Arias y Dayro Moreno. DT: Juan Pablo Vojvoda.
  • Arbitro: Facundo Tello.
  • Cancha: San Martín de San Juan.
  • Hora de inicio: 15.15
  • TV: Fox 2 (gratis) y Fox Sports Premium
Diario Jornada

SAN MARTÍN de SAN JUAN
TALLERES de CÓRDOBA

Related

talleres de Córdoba 8064848733326726494

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item