#AtaqueenCongreso | Video: así fue el ataque a Héctor Olivares y Miguel Yadón

Foto: Captura de Video
MIRÁ EL VIDEO La ministra Patricia Bullrich difundió las imágenes de una de las cámaras de seguridad, donde se observa cómo se origina el atentado. Pidió "terminar con las mafias que atentan contra los ciudadanos".




La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, exhibió este mediodía un video de cámaras de vigilancia que muestra el momento en el que fueron baleados Marcelo Miguel Yadón, quien perdió la vida, y el diputado nacional Héctor Olivares.


En las imágenes se observa cómo les disparan a las dos víctimas desde el interior de un automóvil estacionado y el momento en el que Yadón cae muerto y Olivares, herido, pide ayuda y se sienta en el cordón de la vereda.

PUBLICIDAD






Bullrich manifestó que "es un momento muy triste y muy duro por la constatación de las mafias que trabajan en nuestro país".

"Le disparan como objetivo principal a Yadón y logran su objetivo, que es asesinarlo, y pudiendo haber disparado y asesinado a Olivares, no lo hacen. Olivares queda a un lado tratando de pedir ayuda", agregó Bullrich.

El Video (ATENCIÓN: Imágenes Fuertes)




Cadena3

Related

video 1786271373105614589

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item