GuidePedia

Foto: WEB
Se trata de las pastillas de chocolate confitadas coloridas y aromatizadas artificialmente, libre de gluten, marca Disqueti y el orégano deshidratado marca Carrefour selección lote número 180713.    




La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (Anmat) prohibió a través del Boletín Oficial la comercialización de dos productos: unas pastillas de chocolate y un orégano deshidratado.

PUBLICIDAD






El producto "pastillas de chocolate confitadas coloridas y aromatizadas artificialmente, libre de gluten, marca Disqueti" fue vedado por "carecer de autorización de producto y consignar la leyenda libre de gluten sin estar autorizado como tal".

A su vez, el orégano deshidratado marca "Carrefour selección" lote número 180713 fue prohibido por violar normativas del Código Alimentario Argentino al contener "más del 25% de salvado de trigo coloreado, más del 3% de hojas que no se corresponden con orégano ni con salvado de trigo, como así también elementos histológicos de orégano, trigo y perejil".


Cadena3

Espacio Publicitario









 
Top