GuidePedia

Foto: WEB
La flamante precandidata a vicepresidenta se refirió al expediente judicial por presuntas irregularidades en la obra pública y cuestionó al Gobierno y a la Justicia.




Antes del comienzo del primer juicio oral en su contra, la ex presidenta Cristina Kirchner aseguró esta mañana que se trata de "un nuevo acto de persecución" con el "único objetivo" de colocarla "en el banquillo de los acusados en plena campaña presidencial".

A falta de cinco horas para que arranque la primera audiencia en los Tribunales Federales de Comodoro Py, prevista para las 12, la flamante precandidata a vicepresidenta se refirió al expediente judicial por presuntas irregularidades en la obra pública y cuestionó al Gobierno y a la Justicia.

PUBLICIDAD




"En unas horas comenzará en Comodoro Py un juicio oral al que jamás debí haber sido citada. Se trata de un nuevo acto de persecución con un único objetivo: colocar a una ex presidenta opositora a este gobierno en el banquillo de los acusados en plena campaña presidencial", sostuvo la líder de Unidad Ciudadana.


A través de su cuenta de Twitter, la ex jefa de Estado añadió: "Igualmente, una vez más y como siempre lo he hecho, volveré a ir.

Sí, pese a todo volveré a ir. No como otros, que desde Comodoro Py acusan y piden detenciones a mansalva y cuando los pescan infraganti no respetan las citaciones judiciales porque dicen que no tienen garantías".  

De esa manera, Cristina Kirchner apuntó contra el fiscal federal Carlos Stornelli y su vínculo con el expediente que investiga al operador judicial Marcelo D'Alessio.

Cadena3

Espacio Publicitario





 
Top