#CopadelaSuperliga | Boca busca sellar el pase a cuartos de final

Foto: WEB
El flamante campeón de la Supercopa Argentina será local hoy de Godoy Cruz con la premisa de conservar la ventaja de 2-1 que logró en el partido de ida e instalarse en los cuartos de final de la Copa de la Superliga.




El encuentro se jugará este domingo a partir de las 20 en "La Bombonera", será arbitrado por Facundo Tello y televisado por la señal de cable TNT Sports.

Boca se consagró campeón de la Supercopa en Mendoza el jueves último tras imponerse sobre Rosario Central en definición por penales, y no tuvo demasiado tiempo para festejar el título, ya que este domingo recibirá a Godoy Cruz con la premisa de ratificar la ventaja que logró en Mendoza, donde se impuso por 2-1 con los goles de Cristian Pavón y Emmanuel Más.

El equipo "Xeneize" que dirige Gustavo Alfaro modificará la formación en relación a la que jugó ante Central, ya que varios jugadores están con molestias físicas y serán preservados para recibir el jueves que viene a Paranaense de Brasil, en el cierre de la fase de grupos de la Copa Libertadores, en un partido importante porque definirá el primer puesto.

Así, el ídolo y referente Carlos Tevez se perfila para ser titular junto al cordobés Ramón "Wanchope" Abila.

También estará desde el inicio Pavón, quien cedió terreno tras haberse lesionado y por las muy buenas actuaciones del colombiano Sebastián Villa.

En la defensa estarán el arquero Esteban Andrada y Lisandro López, en el medio el colombiano Jorman Campuzano y Alfaro le dará rodaje a tres juveniles que prometen: Agustín Almendra, Marcelo Weigandt y Agustín Obando.

Entre los que no estarán al menos desde el inicio sobresalen Mauro Zárate, Darío "Pipa" Benedetto, Nahitan Nández, Iván Marcone, Julio Buffarini, Más y Villa.

PUBLICIDAD




Godoy Cruz, por su parte, también sufrirá modificaciones, ya que tiene jugadores lesionados y además también tendrá Copa Liberadores el jueves próximo, cuando se jugará la clasificación a los octavos de final ante la Universidad de Concepción, de Chile.

El entrenador Lucas Bernardi no contará una vez más con la figura del equipo, el goleador Sebastián "Morro" García, y tampoco estarán Juan Andrada y Fabián Henríquez, titulares ante Boca en el cruce de ida, pero preservados ahora por distintas molestias. En su lugar ingresarán Kevin Gutiérrez y Hernán Bernardello.

El vencedor del cruce entre Boca y Godoy Cruz jugará en cuartos de final ante Vélez Sarsfield o Lanús, que se enfrentarán el lunes por la noche en Liniers con ventaja para la "V azulada", que ganó 2-1 en el cruce de ida.

PUBLICIDAD




= PROBABLES FORMACIONES =

Boca: Esteban Andrada; Marcelo Weigandt, Lisandro López o Carlos Izquierdoz, Junior Alonso y Frank Fabra; Cristian Pavón, Jorman Campuzano, Agustín Almendra y Agustín Obando; Tevez y Abila. DT: Gustavo Alfaro.

Godoy Cruz: Roberto Ramírez; Jalil Elías, Diego Viera, Tomás Cardona y Agustín Aleo; Ángel González, Kevin Gutiérrez, Emanuel Bullaude y Hernán Bernardello; Juan Lucero y Valentín Burgoa. DT: Lucas Bernardi.
  • Arbitro: Facundo Tello.
  • Cancha: Boca Juniors.
  • Hora de inicio: 20.
  • TV: TNT Sports.
Diario Jornada

Related

Noticias 8262803793599025662

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item