#CopadelaSuperliga | Gimnasia y Argentinos definen su futuro en La Plata

Foto: WEB
El Lobo será local hoy del Bicho, en el encuentro desquite de los cuartos de final de la Copa de la Superliga y del cual surgirá el rival para el ganador de la llave que dirimen Boca Juniors y Vélez Sarsfield.


El encuentro se jugará este jueves desde las 19 en el estadio Juan Carmelo Zerillo, en la ciudad de La Plata, con el arbitraje de Andrés Merlosy televisación de TNT Sports.

El ganador del partido avanzará a semifinales, de haber un empate con goles pasará Argentinos por los tantos marcados de visitante y si igualan sin tantos se definirá con remates con tiros desde el punto penal, ya que el alargue recién se usará en semifinales y en la final.

Gimnasia, de meritorio desempeño, en la primera fase dejó en el camino a Newell's Old Boys, cayendo de local 1-0 y triunfando en Rosario por 3-1, y en octavos doblegó a Defensa y Justicia, 1-0 en el Bosque y 2-0 en Florencio Varela.

Argentinos Juniors llegó a este instancia eliminando a Independiente, le ganó 3-2 de local y empató 1-1 en Avelleneda, y a San Lorenzo, lo derrotó 1-0 en el estadio Diego Armando Maradona e igualó 1-1 el el bajo Flores.

PUBLICIDAD




En Gimnasia el DT Darío Ortíz no podrá contra con el marcador de punta Facundo Oreja, quien será reemplazado por Lorenzo Faravelli, que jugará en la zona media pasando Agustín Bolivar a la defensa.

En Argentinos volvería Damián Batallini por el estadounidense Matko Miljevic, en la zaga ingresaría Jonathan Galvan por el suspendido Carlos Quintana y en la zona media el entrenador Diego Dabove podría contar con Fausto Vera, quien ingresaría por Franco Moyano.

= PROBABLES FORMACIONES =

Gimnasia y Esgrima La Plata: Alexis Arias; Agustín Bolivar, Maximiliano Coronel, Gonzalo Piovi y Lucas Licht; Maximiliano Comba, Victor Ayala, Lorenzo Faravelli y Horacio Tijanovich; Santiago Silva y Jan Hurtado. DT: Hernán Darío Ortiz.

Argentinos Juniors: Lucas Chaves; Jonathan Sandoval, Miguel Torrén, Jonathan Galván y Elias Gómez; Franco Moyano o Fausto Vera, Matias Romero, Alexis Mac Allister y Claudio Spinelli, Damián Batallini y Gabriel Hauche. DT: Diego Dabove.
  • Cancha: Gimnasia y Esgrima La Plata.
  • Arbitro: Andrés Merlos
  • Hora de inicio: 19.
  • TV: TNT Sports.
Diario Jornada

Related

Noticias 5983988447020879299

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item