#CopadelaSuperliga | Talleres visita al Decano en busca de un lugar en cuartos

Foto: WEB

El "albiazul" cordobés, que se impuso en el cruce de ida por una diferencia ajustada, visitará hoy a Altético Tucumán con la misión de sellar su clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Superliga.


El encuentro se jugará a partir de las 15.30 en la cancha de Atlético Tucumán, será arbitrado por Jorge Baliño y televisado por la señal de cable Fox Sports Premium.

El equipo cordobés, que había eliminado en la ronda anterior a San Martín de San Juan, superó a los tucumanos por 3-2 en el estadio Mario Alberto Kempes, e irá en busca del pase a cuartos de final.

Atlético Tucumán, por su parte, que ingresó a la nueva Copa directamente en octavos de final junto a otros cinco equipos (el campeón Racing, Defensa y Justicia, Boca, River y Vélez), pasará de ronda si gana por 1-0 o 2-1, por lo que la eliminatoria se encuentra abierta.

El ganador del cruce entre tucumanos y cordobeses enfrentará en cuartos de final a River, que anoche goleó a Aldosivi de Mar del Plata por 6-0 en Nuñez.

PUBLICIDAD




El elenco tucumano no podrá contar con Bruno Bianchi y Ricardo Noir, quienes fueron expulsados en el partido anterior y el técnico Ricardo Zielinski dispondría el retorno de Andrés Lamas para reemplazar al defensor.

Si bien aún no lo dio a conocer, el entrenador planea incluir en el equipo titular a los mediocampistas Nery Leyes y Favio Álvarez, quienes ingresarían por Juan Mercier y Gervasio Núñez, respectivamente.

Por su parte, Juan Pablo Vojvoda no podrá repetir el equipo debido a que no podrá contar con el mediocampista Andrés Cubas, quien recibió la quinta tarjeta amarilla y el que tiene más chances de reemplazarlo es Federico Navarro aunque no se descarta que ingrese Fernando Juárez en su lugar.

= PROBABLES FORMACIONES =

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; José San Román, Andrés Lamas, Yonathan Cabral y Mathias Abero; David Barbona, Nery Leyes, Favio Alvarez y Rodrigo Aliendro; Leandro Díaz y Javier Toledo. DT: Ricardo Zielinski.

Talleres de Córdoba: Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar, Miguel Araujo y Enzo Díaz; Tomás Pochettino, Federico Navarro y Juan Ramírez; Sebastián Palacios, Dayro Moreno y Mauro Ortiz. DT: Juan Pablo Vojvoda.

  • Árbitro: Jorge Baliño.
  • Cancha: Atlético Tucumán.
  • Hora de inicio: 15.30.
  • TV: Fox Sports Premium.
Diario Jornada

Related

talleres de Córdoba 7886169962505013980

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item