#CopadelaSuperliga | Vélez buscará asegurar su pase a cuartos

Foto Archivo

El Fortín del "Gringo" Heinze intentará de local ante Lanús clasificarse a cuartos de la final de la Copa de la Superliga, partido al que llega con la ventaja de haber ganado 2 a 1 en la ida como visitante.




El encuentro se jugará en el estadio José Amalfitani de Liniers a partir de las 21.10, con arbitraje de Mauro Vigliano y con transmisión de TNT Sports.

El que obtenga el pasaporte a la siguiente fase jugará con Boca Juniors, que eliminó a Godoy Cruz de Mendoza con un resultado global de 5-2.

PUBLICIDAD




A los dirigidos por Gabriel Heinze les alcanzará con un empate y hasta con una derrota por 1 a 0 para lograr el pase a los cuartos de final, ya que el gol de visitante computa doble en caso de empate.

El "Granate", dirigido por Luis Zubeldía, venía de buenas actuaciones hasta la derrota que sufrió en su cancha en el partido de ida. El buen presente de Vélez, con muchos jugadores surgidos de sus divisiones juveniles, augura un buen partido.

= PROBABLES FORMACIONES =

Vélez: Lucas Hoyos; Hernán De la Fuente, Joaquín Laso, Luis Abram y Brian Cufré; Pablo Galdames y Gastón Giménez; Agustin Bouzat, Lucas Robertone y Thiago Almada; Leandro Fermandez. DT: Gabriel Heinze.

Lanús: Matías Ibañez; Leonel Di Plácido, Tiago Pagnussat, Marco Torsiglieri, y Nicolás Pasquini; Guillermo Acosta, Facundo Quignón y Marcelino Moreno; Pedro De La Vega, José Sand y Lautaro Acosta. DT. Luis Zubeldía.
  • Estadio: José Amalfitani (Vélez).
  • Árbitro: Mauro Vigliano
  • Hora: 21.10
  • TV: TNT Sports.
Diario Jornada

Related

Vélez Sarsfield 1703140148062797129

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item