#CopaLibertadores | San Lorenzo visitará a Palmeiras para intentar ganar el grupo

Foto Arch.: Infobae

El Ciclón enfrentará hoy al Verdao, vigente campeón brasileño, ambos ya clasificados para los 8vos de final, con la chance de vencer y ser primero en el Grupo F de Copa Libertadores, aunque la gris coyuntura futbolística del equipo argentino hace que ese objetivo resulte dificultoso.



El cotejo se jugará en el Allianz Parque, en la populosa ciudad de San Pablo, desde las 21.30, con el arbitraje del boliviano Gery Vargas.

El puntero del grupo es Palmeiras con 12 unidades, San Lorenzo le sigue con 10, Melgar, de Perú, cuatro, y Juniors, de Colombia, con tres, estos dos últimos equipo procuran quedarse con el tercer puesto y la clasificación para la Copa Sudamericana.

PUBLICIDAD




San Lorenzo debería superar al equipo paulista para ganar el grupo, en la ida lo venció 1 a 0 en Buenos Aires, pero se presenta muy dificultosa esa posibilidad, dado que los dirigidos por Jorge Almirón atraviesan un mal momento y acaban de ser eliminados por Argentinos Juniors de la Copa de la Superliga.

En la tabla de los punteros de todos los grupos Palmeiras es superado por Cruzeiro con 15 unidades e Internacional con 13 y el equipo dirigido por Luiz Felipe Scolari quiere ser el mejor definir como local en las próximas instancias ante la mayor cantidad de rivales posibles.

San Lorenzo fue eliminado por Argentinos en su cancha y se retiró despedido por silbidos. El equipo no transmite nada y tiene un marcado déficit en la falta de jerarquía, situación planteada públicamente por el DT Almirón y que causó malestar en la dirigencia del club liderada por el presidente Matías Lammens.

Pese a este gris momento, San Lorenzo se vio beneficiado por la debilidad de Melgar y Junior, y el triunfo ante los brasileños de local, y se clasificó salvando en parte un mal semestre.

En 19 cotejos en torneo local con Almirón como entrenador San Lorenzo apenas ganó uno ante Rosario Central y la gente ya perdió la paciencia, a punto tal que para muchos el ciclo del ex técnico de Independiente y Lanús tiene fecha de vencimiento.

PUBLICIDAD




Palmeiras es el mejor equipo de Brasil y posee un notable poderío económico, datos que hacen que la formación que dirige Scolari sea una de los candidatas a ganar el trofeo como en 1999, con el mismo DT.

San Lorenzo viajó a Brasil con 19 jugadores, nueve de ellos defensores y con la ausencia de Fernando Belluschi, Nicolás Blandi, Nahuel Barrios y Rubén Botta, todos lesionados.

= PROBABLES FORMACIONES =

Palmeiras: Weverton; Marcos Rocha, Luan, Gustavo Gómez y Diogo Barbosa; Felipe Melo, Bruno Henrique y Zé Rafael; Gustavo Scarpa, Dudu y Deyverson. DT: Felipe Scolari.

San Lorenzo: Fernando Monetti; Gino Peruzzi, Marcelo Andrés Herrera, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi y Víctor Salazar; Román Martínez, Raúl Loaiza y Manuel Insaurralde o Ariel Rojas; Juan Camilo Salazar y Nicolás Reniero. DT: Jorge Almirón.
  • Cancha: Allianz Parque.
  • Arbitro: Gery Vargas (Bolivia) .
  • Hora de inicio: 21.30.
  • TV: Fox Sports.
Diario Jornada

Related

San Lorenzo 661756745097509366

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item