#CopaSudamericana | Argentinos intentará cerrar la serie en Venezuela

Foto Arch.: LaNación
El Bicho visitará hoy a Estudiantes de Mérida, al que derrotó por 2-0 en la ida, luego de la suspensión de la semana pasada, buscando la clasificación a la segunda fase de la Copa Sudamericana.




El partido se jugará en el estadio Metropolitano de Mérida, desde las 17 de Argentina, con arbitraje del colombiano Nicolás Gallo y transmisión de Directv Sports.

El partido debía jugarse el pasado jueves 2 pero la Conmebol decidió suspenderlo por la situación política y social de Venezuela.

Cuando se especulaba con un cambio de sede, la entidad sudamericana volvió a programar el partido en Mérida pero se hizo cargo del costo de traslado de la delegación de Argentinos Juniors.

PUBLICIDAD




El "bicho" eliminó a San Lorenzo de la Copa Superliga, tras el empate del domingo 1-1 en el Nuevo Gasómetro y la victoria por 1-0 en La Paternal y avanzó a los cuartos de final donde enfrentará a Gimnasia y Esgrima La Plata.

El equipo dirigido por Diego Dabove intentará aprovechar la ventaja del triunfo por 2-0 de la ida disputada el pasado 4 de abril para clasificar a la segunda fase de la Copa Sudamericana, que continuará en el segundo semestre del año.

Con respecto al partido ante el "ciclón", el entrenador no tendrá a disposición al juvenil mediocampista Fausto Vera, quien ya se sumó al seleccionado argentino sub 20 que afrontará el Mundial de Polonia.

Estudiantes de Mérida es dirigido por el argentino Martín Brignani, un marplatense que jugó en el club en la década del '90 y atraviesa un buen presente en el torneo local donde ocupa la cuarta posición con 28 puntos.

= PROBABLES FORMACIONES =

Estudiantes de Mérida: Alejandro Araque; José Manríquez, Oscar Sainz, Galileo Del Castillo y Daniel Linarez; Edson Rivas, Cristian Rivas, Yorwin Lobo y Christian Flores; Wilson Mena y Andris Herrera. DT: Martín Brignani.

Argentinos Juniors: Lucas Chaves; Jonathan Sandoval, Miguel Torrén, Carlos Quintana y Elías Gómez; Franco Moyano y Fausto Montero; Damián Batallini, Alexis Mac Allister, Gabriel Hauche; y Claudio Spinelli. DT: Diego Dabove.
  • Hora de comienzo: 17.
  • Estadio: Metropolitano de Mérida (Venezuela).
  • Árbitro: Nicolás Gallo.
  • TV: Directv Sports.
Diario Jornada

Related

Noticias 412785666874504663

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item