#CosasLindasQuePasan | #SantaFe: un humilde #electricista devolvió #cheques al portador por $5 millones y lo recompensaron con $1.000

Foto: WEB
Un hombre tuvo un gesto enorme al devolver la suma de 5 millones de pesos en cheques al portador que se encontró en la calle, en la localidad de Rafaela, Santa Fe. Lo que indignó en las redes fue la misera recompensa.




El individuo en cuestión se llama Hugo La Cuadra. Es un humilde electricista de la ciudad de Sunchales y con una historia díficil: hace un año que lucha contra un cáncer de garganta al cuál le viene ganando. Sin embargo, en estos días realizó una acción ejemplificadora.

PUBLICIDAD





La Cuadra estaba en la ciudad de Rafaela cuando desde su vehículo logró ver un sobre caído dentro de un pozo del asfalto, se bajó, lo guardó y al llegar a Sunchales se llevó la enorme sorpresa.

Foto: DiarioJornada
Dentro del sobre había una enorme cantidad de cheques que sumados alcanzaban los $ 5.000.000 todos firmados y endosados, listos para cobrar y una chequera completa firmada y en blanco.

En medio del shock y la sorpresa, se decidió por hablar de lo sucedido con amigos y no dudó un instante. Logró ubicar a los propietarios y los devolvió.

PUBLICIDAD




Una propina

Claro que los dueños del dinero decidieron darle una recompensa, que para muchos en Sunchales tuvo sabor a poco ya que le dieron sólo $1000.

Diario Jornada

Related

Sunchales 3046077781416506735

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item