Fuerte cruce entre Gerardo Romano e inmigrantes venezolanos

Foto: WEB
El actor mantuvo un acalorado entredicho con inmigrantes durante el programa "A Dos Voces", que se emite por TN, en el marco de la crisis que atraviesa el país bolivariano. Mirá el video.




Gerardo Romano protagonizó en la noche de este miércoles un fuerte entredicho con un grupo de venezolanos en el programa de televisión "A Dos Voces", que se emite por TN, cuando se trataba la crisis en el país bolivariano.

El actor criticó el operativo policial realizado durante las protestas en la embajada venezolana en Buenos Aires y la agresión que sufrió un manifestante, miembro del Partido Comunista por parte de un efectivo de la fuerza de la Ciudad.

En ese contexto un grupo de inmigrantes, que también había sido invitado al programa, salió al cruce: "Señor, a mí me gustaría preguntarle a usted, tanto que apoya a Maduro... Vámonos a Caracas a caminar cualquier calle sin gente, sin escoltas, sin carros, a ver si usted quiere seguir apoyando a Maduro".

PUBLICIDAD




"Vayan a vivir a Venezuela un mes, yo les doy mi casa", acotó otra ciudadana venezolana.

Romano, por su parte, respondió: "La Policía de la Ciudad le disparó en la cabeza a Martín D'Agnese, un chico del Partido Comunista que estaba ejerciendo como ciudadano argentino el derecho a apoyar la no injerencia".

"Está internado en el hospital Bazterrica por aplicación de la doctrina Chocobar por parte de la Policía de la Ciudad", añadió.

El verborrágico actor cerró con una frase poco feliz: "Lo único que falta es que ustedes opinen de la Argentina siendo inmigrantes".


Cadena3


Related

Venezuela 8504345659093497098

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item