#GeneralPico | Continúan los trabajos de pavimentación

Foto: Gob.LP
Se pavimentan 300 cuadras de asfalto.



La obra tiene un monto de contrato de $230.516.559 y un plazo de ejecución de 30 meses. La empresa Vial Agro S.A. avanza a buen ritmo con las tareas.

Los trabajos consisten en la ejecución de cordón cuneta, badenes y ciclovía. El paquete comprende una base de tosca y una carpeta de concreto asfáltico de 5 centímetros. 

PUBLICIDAD




Con esta obra, las cuadras nuevas de asfalto quedarán integradas a las demás áreas de la ciudad. "Son imprescindibles, generan mejor movilidad a los vecinos, sobre todo en época de lluvias. Además, el ánimo de la gente es otro y eso nos pone muy contentos", expresó Alejandro Bruno, representante técnico de la empresa Vial Agro.

En el sector B, Plan Federal se ejecutaron 205 cuadras de asfalto, faltan ejecutar tres cuadras; en el sector 4, barrios Carlos Berg, Don Bosco y Barrio Norte se realizaron 50 cuadras con asfalto. Quedan por realizar 11 cuadras; en el sector 2 Barrio Rucci, Empleado de Comercio y Malvinas se hicieron 20 cuadras quedando aun 16 por ejecutar y en el sector 1, Barrio Ranqueles, Energía y Progreso más Barrio Molino, son 76 cuadras se intervino en 10 cuadras y se pavimentaron cinco.

Related

pavimentación 552279954758096712

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item