#GeneralPico | Nuevo caso del "cuento del tío": Le sustrajeron $ 45.000 haciéndole creer que lo llamaban "de la Volkswagen"

Foto Ilustrativa: WEB

Según el fiscal general Dr. Armando Agüero al damnificado lo llamaron desde un 011 y le dijeron que lo contactaban desde "la Volkswagen". De esta manera, el hombre cayó en la trampa y voluntariamente depositó $ 45.000. 


Pese a las constantes advertencias por parte del Ministerio Público Fiscal, la ciudad de General Pico fue escenario de una nueva estafa telefónica en la cual le sustrajeron $ 45.000 a un hombre. 

En este sentido, según el fiscal general Dr. Armando Agüero al damnificado lo llamaron desde un 011 y le dijeron que lo contactaban desde "la Volkswagen". De esta manera, el hombre cayó en la trampa y voluntariamente depositó $ 45.000. 

PUBLICIDAD




Lamentablemente, no es el primer hecho de estas características que se registra en la ciudad norteña, de hecho ya van varias estafas telefónicas que se suceden reiteradamente mediante el mismo modus operandi: convencer a la víctima de realizar un depósito. 

Desde el Ministerio Público Fiscal continúan advirtiendo a la gente sobre estas maniobras de estafa.


Infopico

Related

Policiales 4479937613071646213

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item