Internaron a la diva Mirtha Legrand y deberá ser operada

Foto: WEB
Está en el sanatorio Mater Dei en Capital Federal. La intervención quirúrgica se realizará en las próximas horas. La afección había obligado a "La Chiqui" a suspender su programa televisivo.




La conductora televisiva Mirtha Legrand fue internada este domingo a la noche en el sanatorio Mater Dei, en Capital Federal, a causa de una obstrucción intestinal.

La diva, que ingresó a ese centro de salud porteño por recomendación de su médico personal, deberá ser operada en las próximas horas.


PUBLICIDAD







"La Chiqui" había anunciado por redes sociales que cancelaba su programa de este domingo por canal El Trece a raíz de que sufría un cuadro de gastroenteritis aguda.

"Buenos días a todos. Con profundo pesar, les tengo que comunicar que se suspende la emisión de hoy del programa Almorzando con Mirtha Legrand", escribió en su cuenta de Twitter.

"El motivo es que padezco una gastroenteritis aguda y, si bien el cuadro no reviste gravedad, estoy obligada a guardar reposo durante unos días", agregó.

Por último, la conductora señaló que "en la medida" en que se reponga estará "al frente de los programas la semana que viene".

El mensaje fue reproducido, asimismo, por la productora Storylab y por su nieto Nacho Viale, productor del ciclo, una hora antes de la salida al aire, que debía ser a las 13, para la que estaban invitados Luis Brandoni, Betiana Blum, Ana Rosenfeld, Nicolás Francella, Peto Menahem y Rodrigo Tapari.





En remplazo del programa, que va de 13 a 16, se emitieron las películas "La profesora de inglés" y "Amor eterno".

Cadena3

Related

televisión 1589894284071835061

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item