Mario Teruel deja Los Nocheros por la situación de su hijo

Foto: WEB
El cantante anunció que abandona el grupo folclórico. Fue luego de que Lautaro Teruel fuera detenido, imputado de violar a una menor de seis años. Entrá y mirá el mensaje


El líder de Los Nocheros, Mario Teruel, anunció este domingo que abandona el grupo musical tras la fuerte repercusión que provocó el caso de hijo Lautaro, quien fue detenido la semana pasada e imputado por la supuesta violación de una nena de 10 años.

En un mensaje publicado en sus cuentas de Instagram y de Facebook, Teruel expresó: “Esta situación me genera una terrible angustia, sobre todo pensando en los momentos por los que está pasando la joven y me ha llevado a conversar con el grupo la necesidad de apartarme por un tiempo de los escenarios para atravesar la situación con total privacidad”.

PUBLICIDAD




“A nivel humano, no puedo dejar de solidarizarme con el sufrimiento de las personas involucradas en el caso. Sin embargo, como padre, quiero repudiar los actos de quienes buscan lucrar o alentar al morbo ajeno a partir de esta terrible situación”, subrayó.

"Es momento de respetar el silencio que requiere la Justicia para avanzar con la investigación, sin provocar más daños. Rezo para que Dios nos de fuerza a todos y afrontar con humildad el proceso de la Justicia, para que la victima y las familias involucradas encontremos algo de paz", agregó.


Cadena3

Related

Noticias 3850702145160713097

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item