GuidePedia

Foto: La Brújula24





Los medios regionales y también las redes sociales hablan de un «milagro». Un sacerdote sufrió un grave accidente, donde un vehículo involucrado se partió al medio, pero resultó ileso.




Según informó el medio La Brújula 24, de Bahía Blanca, el siniestro vial sucedió este domingo alrededor de las 19 en la Ruta Provincial 86 a unos 5 kilómetros de la localidad bonaerense de Henderson: ubicada a 296 kilómetros de Santa Rosa.

En ese momento, y por causas que se tratan de establecer, en direccion a la localidad de Daireaux, chocaron una Fiat Toro, conducida por un sacerdote de la región y una Fiat Fiorino ocupada por un hombre mayor de edad.

PUBLICIDAD




A raíz del impacto, la Fiorino se quebró a la mitad: por un lado quedó el habitáculo y por el otro el tren delantero y el motor.

Una ambulancia trasladó a los heridos al hospital «Saverio Galvagni» de Henderson pero resultaron ilesos y están fuera de peligro, confirmaron desde La Brújula 24.

«Estoy muy bien. Gracias a Dios. Y el abuelo también. Iba solo en la camioneta y se me cruzó por la ruta el señor de la Fiorino. Yo iba en la Toro. Gracias a Dios todo bien. La Mater estuvo con su manto protegiéndonos a los dos. Abrazo para todos», escribió el padre en su cuenta de Facebook.

La Brújula 24 | La Arena

Espacio Publicitario






 
Top