GuidePedia

Foto: Gob.LP
La segunda edición del Provincial de fútbol femenino organizado por la Dirección de Deportes del Ministerio de Desarrollo Social, tuvo su primera fecha el pasado fin de semana en canchas de Santa Rosa, Metileo y General San Martín.


El acto inaugural llevado a cabo en la ciudad capital fue encabezado por el vicegobernador Mariano Fernández, encargado de dar el puntapié inicial. 

"Este Provincial es, como otros, un derecho adquirido de las mujeres, un derecho que comienza con un Estado presente en salud, seguridad, obra pública y también en deporte, que es política de Estado para nosotros", aseguró el funcionario.

PUBLICIDAD




Por su parte, el director de Deportes, Ceferino Almudévar, confesó su "emoción" por la ratificación del Provincial como "parte de los programas del Ministerio de Desarrollo Social, pensando en que todos los pampeanos tengan la posibilidad de hacer deportes".

Del certamen participan 49 equipos los cuales representan a las localidades de Santa Rosa, General Pico, Metileo, Uriburu, Toay, General Acha, Colonia Barón, Vértiz, Intendente Alvear, General Acha, Guatraché, Jacinto Arauz, General San Martín, Quetrequén, Rancul, Parera, Ingeniero Luiggi, Realicó, Falucho, La Maruja, La Humada, Santa Isabel, 25 de Mayo, Carro Quemado, Telén y Victorica.


Espacio Publicitario









 
Top