#Provinciales | Seguridad participó de la capacitación para la Administración Pública

Seguridad participó de la capacitación para la Administración Pública
Foto: Gob.LP

La directora de Prevención de Adicciones, Rosana Aquino, participó como disertante en las jornadas de capacitación del Programa de Capacitación para la Administración Pública (Pro.Ca.AP). 


Como parte de las actividades que se desarrollan en distintos organismos públicos y privados, planificadas y coordinadas por el Ministerio de Seguridad, a través de la Subsecretaría de Prevención de Adicciones y Lucha Contra el Narcotráfico, se contribuyó a desarrollar estrategias y acciones de prevención en espacios laborales, fortaleciendo los factores protectores y la disminución de los factores de riesgo ante los consumos problemáticos, en la población laboralmente activa y su red socio-afectiva.

PUBLICIDAD




Los ejes temáticos de las tres jornadas sobre "Prevención de adicciones en el ámbito laboral", estuvieron centradas en el "Impacto de las problemática del consumo de sustancias psicoactivas en el ámbito laboral", la segunda fase se denominó "Promoviendo espacios laborales saludables-Dispositivos preventivos", y la tercera y última sobre "Buenas prácticas en la prevención de los consumos problemáticos en el ámbito laboral. Marco jurídico".

Related

Noticias 137746987342916063

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item