GuidePedia

Foto: iTextual

La víctima que conducía una motocicleta fue identificada como Tomás Maina, quien murió en el Hospital Buodo de dicha localidad. El conductor de la camioneta, que no sufrió lesiones, se encuentra demorado en la Comisaría. 


Tomás Maximiliano Maina, un joven de 21 años de edad que jugaba al fútbol en el Club Atlético Santa Rosa, falleció en un choque ocurrido en la tarde de este viernes en el cruce del acceso a Acha y la ruta nacional 152, informaron fuentes oficiales. “Maxi” murió en el Hospital Buodo.

PUBLICIDAD




El siniestro ocurrió a las 18.10 en el acceso y la 152. El jugador, de 21 años de edad, se conducía en una moto Honda Titán 150 cc. por la ruta, en dirección este. A su vez, una camioneta Toyota Hilux, al mando de un hombre de 37 años, se dirigía desde el este al oeste y, al girar a su izquierda para ingresar a Acha, chocó contra la moto.

La víctima fue trasladada al Buodo, ubicado a 200 metros, donde falleció, dijeron los informantes. En tanto, el conductor de la camioneta se encuentra demorado en la comisaría. No sufrió lesiones.

Maina jugaba al fútbol en Atlético Santa Rosa. El club decidió suspender el partido que por la Liga Cultural iba a disputar ante Penales, este fin de semana.



iTextual

Espacio Publicitario





 
Top