GuidePedia

Foto: InfoTecRealicó

Un siniestro vial de importantísimas características se produjo esta tarde en el cruce de rutas provinciales nueve y dos e involucra a una camioneta Toyota Hilux y un camión de la empresa Don Pedro. 


Un camión de la empresa Don Pedro de la ciudad bonaerense de Hurlingham y una Toyota Hilux que trasladaba un carro con cinco caballos fueron los protagonistas de este violento impacto que ocurrió cerca de las 17:30 horas en el cruce de Rutas provinciales 9 y 2. 

Producto de la gravedad del hecho el camionero quedó preso de los fierros y debió ser rescatado por Bomberos Voluntarios que trabajaron con expansores hidráulicos que abrieron la cabina y pusieron rescatarlo luego de más de media hora de intenso trabajo.

De acuerdo a las primeras informaciones se encontraría fuera de peligro, con lesiones importantes en una de sus piernas.

En tanto que en la camioneta viajaban un hombre mayor de edad con su nieto y transportaban cinco animales, de los cuales tres murieron en el lugar. 

PUBLICIDAD





El vehículo menor es propiedad de Esevich, una pequeña empresa encargada de transportar caballos de Ingeniero Luiggi y de acuerdo a la información recabada en el lugar en momentos de producirse el accidente salía de esa localidad con destino a la zona rural con el carro enganchado transportando los animales cuando por causas que se investigan chocó violentamente contra el camión que venía circulando por RP Nº 9 de norte a sur. 

Los ocupantes de la camioneta venían de competir en una prueba criolla donde habían obtenido importantes premios, cuando al encontrarse con el camión no pusieron evitar la colisión y el carro se desengancha provocando la muerte de los tres animales. 

En el lugar trabajó el Cuerpo de Bomberos de Ingeniero Luiggi, personal policial a cargo del Comisario Ernst y del Hospital Ferrari de esa localidad. 


InfotecRealicó | Infopico

Espacio Publicitario









 
Top