#SantaRosa | El viernes nuevo concierto de la Banda Sinfónica en el Teatro Español

Foto Arch.: Gob.LP
Con la dirección artística de Manuel Gerez, en esta tercera entrega participará como maestro invitado el saxofonista y compositor, Fernando Lerman. 


El evento se desarrollará el viernes 31 desde las 21:30 horas en el Teatro Español de Santa Rosa, con entrada libre y gratuita.

Los músicos integrantes de la Banda Sinfónica harán un programa dedicado enteramente a sus composiciones: música argentina empapada de raíces folclóricas y el tango.

PUBLICIDAD




El programa se desarrollará con interpretaciones en diferentes formatos con la intención de brindar un concierto sumamente atractivo para el público oyente, cámara con preludios y fugas, cuarteto de saxos, big band (música inspirada en la Oliverio Girondo) y música original para banda sinfónica; estrenando el cuento sinfónico "Del algarrobo del cielo" en versión para banda, con textos de María Rosa Rey, que en la oportunidad narrará María Emilia Montalvo.

Haciendo referencia a lugares de Buenos Aires que son muy importantes para el afecto del compositor Lerman, se destaca "Cinco esquinas porteñas" para clarinete solista, donde participará Camilo Sánchez acompañado por los músicos de la Banda Sinfónica. En la segunda parte del programa también habrá una intervención especial en piano de Verónica Baraybar.

El ciclo "Conciertos de Gala" está organizado por la Secretaría de Cultura de la Provincia y cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Santa Rosa. Se desarrolla los últimos viernes de cada mes en el Teatro Español.

Related

Teatro Español 6471118759293045366

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item