GuidePedia

Foto: La Arena

En la tarde de ayer, Pamela Antonio, quien tiene su propio taller de carteras en la ciudad, se encontró con su local totalmente vacío. Le robaron varias carteras, material de trabajo y dinero en efectivo.


El local se encuentra en la calle Alem, casi esquina Urquiza. En diálogo con el medio local La Arena, Pamela relató como fue el robo. «Una vecina me avisó que había visto la puerta de en frente al local con el picaporte roto. Enseguida fui hasta el lugar y me habían forzado la puerta de entrada», comentó.

PUBLICIDAD




El trabajo de sus alumnas fue lo que estas personas se llevaron. Con absoluto desconocimiento robaron carteras que ni siquiera estaban terminadas, eran prototipos que estaban en exposición en el local, pero que significaron meses de trabajo en el taller.

«Se llevaron 15 carteras, 6 mil pesos en efectivo, una caja de herramientas y una pava eléctrica», describió Pamela. «Lo que más me duele de lo que se llevaron es el trabajo de las chicas, que llevó muchos meses», sostuvo.

Este robo tuvo amplia repercusión en las redes sociales. Decenas de personas compartieron las carteras para avisar que eran robadas. «Estoy contenta por la cantidad de gente que compartió. Son carteras con diseño y que no pasan desapercibidas», indicó Pamela.

La Arena

Espacio Publicitario





 
Top