Se suicidó un actor de Thor y Breaking Bad

Foto: WEB
Se trata de Isaac Kappy, de 42 años, quien se quitó la vida en Arizona tras dejar un mensaje en su cuenta de Instagram. Participó en papeles secundarios y había abierto la polémica con artistas. 

El actor Isaac Kappy, de 42 años, falleció este lunes tras haberse lanzado de un puente en la localidad de Bellmont, Arizona, según se pudo saber en las últimas horas. 

PUBLICIDAD




Kappy había tenido papeles secundarios en las películas "Thor" y "Terminator: La salvación", además de una participación en un capítulo de la serie "Breaking Bad", entre otras actuaciones. 

El artista dejó un misterioso escrito en su cuenta de Instagram en donde admitió que no había sido “un buen hombre”. 

“En realidad he sido una mala persona toda mi vida. Abusé de gente que me quiso, incluida mi familia. Mirá la luz en los demás. Nutre la luz en ti mismo. Esta lección ha llegado demasiado tarde para mí, pero tal vez pueda inspirarte”, escribió. 

PUBLICIDAD




Además, contó que abusó de drogas, alcohol y del cigarrillo y que había utilizado a personas para conseguir dinero. 

Según publicaron medios locales, un grupo de motociclistas intentó sostener sin éxito al hombre para que no se lanzara desde el puente hacia la autopista. 

El actor había estado en el centro de varias polémicas en Hollywood en los últimos años. La modelo Paris Jackson -hija de Michael Jackson- había denunciado que el hombre intentó ahogarla en una fiesta y que luego la acosó a través de mensajes de texto. 

Además, Kappy había publicado videos en los que acusaba a Seth Green (la voz de Peter Griffin en Padre de Familia) y al director de cine Steven Spielberg de supuestos casos de pedofilia.

Cadena3

Related

Thor 6215958389253877914

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item