GuidePedia

Foto: Pistas Argentinas
Los hermanos de Tandil marcaron el 1-2 en la clasificación de la Clase 3 del Turismo Nacional en Neuquén. El "tanito" en su regreso marcó la pole y el "Galgo" largará en punta la segunda serie. 


El tandilense Leonel Pernia, con VW Vento, se quedó hoy con la pole position de la Clase 3 del Turismo Nacional para la cuarta fecha del campeonato, que se correrá mañana en el autódromo "Parque Provincia de Neuquén" .

El "Tanito" Pernía estableció un tiempo de 1m34s997 para recorrer los 4.319 metros del trazado sureño y fue escoltado por su hermano Mariano (Chevrolet Cruze) y el santafesino Leonel Larrauri (Honda Civic).

PUBLICIDAD




Detrás se clasificaron el bahiense Juan Pipkin (Cruze), el cordobés Facundo Chapur (Focus), el rionegrino José Manuel Urcera y el misionero Carlos Okulovich, ambos con Civic; y el uruguayo Mauricio Lambiris (Toyota).

Mañana, a las 10 y 10.30, se correrán a seis giros cada una las dos series clasificatorias de la Clase 3; a las 12.30 se iniciará la final de la Clase 2, a 16 rondas, y a las 13.30 comenzará la final de la 3 a 20 vueltas.

PUBLICIDAD




Disputadas tres fechas del campeonato de Clase 2, está al frente de las posiciones Agustín Herrera (Clío), con 86 puntos, y detrás se ubican Ever Franetovich (Palio), 81; y Nicolás Posco (Fiesta Kinetic), 77.

La clase 3 tiene como líder del torneo a José Manuel Urcera (Honda Civic), 80 unidades, seguido de Juan Pipkin (Cruze), 64; y Fabricio Pezzini (Toyota Corolla), 58.

Pistas Argentinas

Espacio Publicitario






 
Top