#UNLPam | Realizarán Seminario sobre Cooperativas



Será el día Jueves 30 de Mayo, en el Salón del Consejo Superior de la UNLPam, sito en Coronel Gil 353 3º Piso

En el Marco de la Diplomatura en Gestión de las Orgnizaciones Cooperativas, el día Jueves 30 de Mayo, en el Salón del Consejo Superior de la UNLPam, sito en Coronel Gil 353 3º Piso, se llevará a cabo un "Seminario sobre Cooperativas", desde las 16:00 hasta las 19:00 horas.

PUBLICIDAD




En dicho Seminario, se realizará la apertura oficial de la Diplomatura de Gestión de las organizaciones Cooperativas con la presencia de las autoridades de las entidades organizadoras, se presentará el "Manual de Organización y Gestión Cooperativa de José San Pedro", y se realizarán dos exposiciones, una a cargo del Cr. Marcelo Oscar Gallo sobre "Introducción a la Economía Solidaria y a la Organización Cooperativa", y otra a cargo del Esp. Oscar Daniel Alpa sobre "El Acto Cooperativo desde el Punto de Vista Económico".

Este evento está organizado por la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas de la UNLPam, la Incubadora en Economía Social y Solidaria de la FCEYJ, y auspiciado por la Subsecretaría de Cooperativas dependiente del Ministerio de Desarrollo Territorial del Gobierno de la Pampa e Intercoop. Para inscribirse, se debe rellenar el siguiente formulario. Para consultas, se puede dirigir un correo a [email protected]



Related

UNLPam 8561726208343616066

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item