#VersionesCruzadas | Persecución policial en San Miguel del Monte: 4 muertos

Foto: WEB

El auto en el que se conducían colisionó contra un camión. Según la Policía las víctimas escapaban de un control, pero familiares afirman que un móvil policial los corría a los tiros. 


En la madrugada del pasado lunes, un brutal accidente conmocionó a San Miguel del Monte, provincia de Buenos Aires. Tres jóvenes -uno de 23, y tres adolescentes de entre 13 y 14 años- murieron cuando viajaban en un Fiat 147 e impactaron contra un camión que estaba estacionado en la Colectora 9 de julio, a la altura del kilómetro 111 de la ruta 3. 

PUBLICIDAD




Producto del impacto, murieron cuatro de los cinco ocupantes del auto y una joven continúa en grave estado. 

Según fuentes policiales, los jóvenes escapaban a toda velocidad de un control policial y en ese contexto se habría producido el accidente. Según dejaron trascender, encontraron botellas de cerveza dentro del habitáculo. 

Allegados a las víctimas dijeron que en realidad los chicos se encontraban paseando por la zona cuando los policías comenzaron a disparar contra el vehículo. Mientras intentaban esquivar las balas, los jóvenes chocaron con el camión. 

La Fiscalía Nº1 de la localidad de Santiago del Monte ordenó la incautación de las armas de los oficiales y sus celulares para peritarlos. Los resultados de las autopsias serán determinantes para saber cuáles fueron las causas de las muertes. 


PUBLICIDAD





Protesta 

Familiares y allegados a las víctimas se manifestaron el martes por la tarde frente a la Comisaría local. Durante la movilización, se generaron incidentes que terminaron con una policía herida con un grave traumatismo de cráneo. Se encuentra en estado delicado.

Cadena3

Related

San Miguel del Monte 5152868134714125307

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item