WhatsApp urgió a sus usuarios a actualizar la aplicación

Imagen; WEB
La compañía informó que es para "emparchar una vulnerabilidad descubierta en el sistema" que afecta a teléfonos con Android y iOS. Conocé cómo se actualiza la app. 

WhatsApp urgió este martes a sus usuarios a actualizar la aplicación para emparchar una vulnerabilidad descubierta en su sistema que afecta a teléfonos con Android y con iOS, y el proceso puede realizarse siguiendo una serie de pasos descritos a continuación. 

En Android hay que ir a la Play Store (la aplicación con un ícono triangular desde la que se descargan las apps) y tocar el símbolo del menú, que se muestra con tres líneas horizontales (≡). Luego hay que elegir la opción "Mis apps", encontrar WhatsApp y elegir actualizar. Si esa opción no se muestra es porque no hay una actualización disponible. 

PUBLICIDAD




En iPhone hay que abrir la App Store, y después pulsar en "Actualizaciones". A continuación hay que tocar en "actualizar" al lado de WhatsApp. 

El servicio de mensajería recomienda siempre tener instalada la versión más reciente dado que contiene "funciones nuevas y mejoras generales", según describe en su sitio web.


Cadena3

Related

whatsapp 6931740142067861907

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item