A tres meses de su internación, Sergio Denis no despierta

Foto: WEB
Preocupa la evolución del cantante, que se accidentó en marzo pasado. Se encuentra internado desde mayo en la clínica de rehabilitación ALCLA sin presentar cambios en su estado neurológico.


A tres meses del accidente de Sergio Denis hay preocupación entre los familiares del cantante porque todavía no despierta.

En mayo, fue trasladado a la clínica de rehabilitación ALCLA, en Buenos Aires, donde se mantiene estable, compensado pero sin presentar cambios significativos en el tema neurológico y recibiendo un esquema de cuidados interdisciplinarios.

PUBLICIDAD




El hijo del cantante señaló que comenzará a comunicar los partes médicos desde las redes sociales y solamente cuando sea necesario.

Denis se cayó desde un escenario a la fosa del teatro Mercedes Sosa en Tucumán, durante un show que estaba realizando el pasado 11 de marzo. El accidente le provocó graves lesiones en el cerebro y en el pecho, por lo que permaneció internado en la terapia intensiva del Hospital Padilla y hasta mayo y desde ahí fue trasladado al ALCLA.



Cadena3

Related

Sergio Denis 4437222488918843206

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item