Aumenta en un 30% el sueldo de las empleadas domésticas

Foto: WEB
Desde el Sindicato de Trabajadores de Casas Particulares, confirmaron que el mencionado aumento se pagará en tres cuotas distribuidas en el mes de junio, agosto y noviembre.





Según indicaron, la primera cuota será de un 10% a pagar el 1 de junio, la segunda, de el mismo porcentaje, el 1 de agosto y la última, también de un 10%, el 1 de noviembre.

Por otra parte se acordó la revisión de una cláusula en el mes de febrero del año 2020 como así también se solicitó y aceptó un adicional remunerativo por antigüedad, el cual está sujeto a un dictamen técnico de la Asesoría Legal de la Nación para antes del 15 de julio de 2019, según publicó La Arena.

PUBLICIDAD



Cabe mencionar que, a la readecuación remunerativa, precedentemente indicada, se le aplicará un adicional por zona desfavorable. Dicho monto favorece a La Pampa y es el equivalente al 25% sobre los salarios mínimos establecidos.

Además, beneficia a cada una de las categorías respecto del personal que preste tareas en las provincias de Río Negro, Chubut, Neuquén, Santa Cruz, Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur y Partido de Carmen de Patagones.

La Arena | Infopico

Related

sueldo 4660638049850432524

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item